Anuncios

viernes, 16 de septiembre de 2016

Muere miembro de Anonymous en Oaxaca, ante protesta el 15 de septiembre.


Vídeos recomendados.











_________________________________________________________________________________


Se confirma la muerte de un joven de aproximadamente 20 años en Oaxaca, donde al parecer estaba protestando en pleno grito de independencia, cuando el y otras personas entraron a la fuerza a quererlo boicotear y donde fueron recibidos, a golpes por granaderos y al parecer, fue un golpe en la cabeza lo que le ocasiono un derrame y tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital, donde posteriormente murió -  Al parecer el chico, tomaba fotos y participo sin apoyo de plataformas alternas en la irrupción del evento, la madre del joven aseguro que su hijo, siempre fue un joven que luchaba por los demás. - La policía confirmo que formaba parte del colectivo, por llevar puesta la mascara que los identifica y unos mensajes que tenían en el dispositivo.


Oaxaca de Juárez - México; La noche del pasado 15 de septiembre, fue ultimado un joven que protestaba en Oaxaca, contra el grito de independencia y al parecer se confirma, dicen autoridades locales que formaba parte del colectivo Anonymous, esto aseguran por la mascara que llevaba puesta y unos mensajes que tenía en su dispositivo, cuando paramedicos de la zona, observaban el celular y se daban cuenta de algunas paginas las cuales administraba.

Testigos afirman que el joven de nombre Alberto P. de aproximadamente 20 años de edad, era un sujeto de valor y sobre todo, luchaba por los derechos, siempre de su pueblo, los pocos muchos que lo conocían, coinciden que el muchacho, siempre era generoso y sobre todo, muy estudioso, ya que estaba terminando una ingeniería y siempre fue una gran persona.

Testigos; Pues el joven Alberto, conocido como Betito, era un gran muchacho y siempre afirmaba que algún día la corrupción se iba a acabar, pero que si no luchábamos por destruirla, no pasaría de discusión de mesa familiar, el expreso que solo haciendo las cosas, se iba a lograr algo.

El joven que no tenía nada que ver con la CNTE o movimientos del mismo, prefirió luchar de la mano de profesores que aseguran algunos no lo conocían, para evitar que se diera un grito que no se merece festejar.

Hasta el momento, ninguna plataforma se a manifestado en contra de la caída de uno de sus miembros, pero se piensan que se van a realizar severas protestas en contra del gobierno de Oaxaca, por el homicidio de su compañero.

Cabe resaltar que también uno de los testigos, aseguro que le joven murió en sus brazos y sus ultimas palabras fueron; Nosotros somos enviados, para despertar conciencias, no nos dejen solos en la batalla que nosotros no los dejaremos, necesitamos apoyo por que la guerra apenas va empezando.

Palabras que sorprendieron a propios y extraños, cuando el testigo las menciono, la madre del hoy occiso, expreso que es una lamentable tragedia que el gobierno, prefiera matar ciudadanos que luchan por sus derechos que terminar, con la corrupción y la impunidad que se vive en Oaxaca.

Por otra parte, diversas organizaciones, civiles y movimientos sociales, expresaron una marcha en las próximas horas, como protesta del anon caído. 

Se expresan que el joven habría estado recibiendo amenazas a su dispositivo en las ultimas horas, donde le decían que dejara de dar información de lo contrario del 15 no pasaba y donde investigaciones de sus colegas, aseguran que era plan con mañana, para poderlo ultimar. 




0 comentarios :

Publicar un comentario