Anuncios

sábado, 25 de febrero de 2017

¡Nuevo escándalo, sobre Yunes Linares, Anonymous filtra vídeo de red de trata.


"Surge nuevo vídeo del colectivo de hacktvistas Anonymous, donde involucran a Yunes Linares en una gran red de trafico de menores y prostitución infantil, al parecer la guerra contra este ya fue declarada".


Redacción: Alma Perez G.
A: 25/02/2017.
Corresponsal: Ciudad de México.

Ciudad de México: La tarde de este sábado 25 de febrero, diversos canales en youtube, volvieron a subir en sus paginas de Anonymous, donde se ve fuertemente involucrado el gobernador de Veracruz, por parte de la bancada del PAN, quienes aseguraron mediante investigaciones que dirigen entre ellos y el PRI, una importante red de menores, donde políticos de alto prestigio, compran y venden menores al por mayor.

Al parecer diversas colmenas aseguraron que el PAN y el PRI, han comprado a otras "Pseudo plataforma de Anonymous", para difamarlos y desprestigiarlos y así poder callar la lucha intensiva que ellos realizan, asegurando que sus enemigos no les quitan el sueño y lejos de provocar en ellos algún problema, mencionan que ya se trabaja legalmente contra los involucrados.

También piden a la sociedad no creer en falacias que viene haciendo el PAN y donde maneja a falsas plataformas y clonando paginas, para difamar a los colectivos, asegurando que un miembro de Anonymous real, jamás atacará a otra plataforma, bajo el motivo que sea.

Es por eso que invitan a la sociedad a poner denuncias penales en contra de los falsos Anons, debido a que estos se encuentran robando perfiles de seguidores de Anonymous, exponiendo su información a los gobiernos, para que den con ellos, así el gobierno empiece a callar la lucha.

Expusieron el párrafo de demanda en lo anterior, PGR -1095H52017, donde pueden la sociedad, demandar a os ya mencionados en caso de que se vean involucrados, siendo el colectivo, quien financie las demandas en contra de los responsables. 

Menciono también que tienen perfectamente identificados a 4 personas, entre ellas 2 mujeres y 2 barones quienes orquestan la campaña de desprestigio en contra de las verdaderas paginas del colectivo Anonymous.

También en el vídeo se alcanza a apreciar, una llamada telefónica que contiene sonido fuerte para los oídos de personas que se puedan llegar a ofender y piden a la sociedad demandar al PAN y al PRI, asegurando que se encuentran en todo su derecho.

También mencionaron que ellos habrían advertido de la red de trata y que nadie les quiso hacer caso, que inclusive paginas vendidas al servicio de estos partidos políticos, los señalaron, usando inclusive la manipulación y el engaño a su favor, para desprestigiarlos y que la red de trata nunca saliera a la luz.

Culpan a diferentes colmenas por estar involucrados en esta poderosa red y mencionan que el caso #OpMajo, se vio comprometido y fue desechado debido a los infiltrados y a la amplia corrupción que inclusive se vive en Anonymous.

Con esto el colectivo real de Anonymous refrenda su compromiso, aseguraron de realmente estar con la sociedad y no venderse a intereses políticos, como otras plataformas lo han venido haciendo.

anexamos el vídeo abajo.

Vídeos relacionado y recomendados.









0 comentarios :

Publicar un comentario