Anuncios

martes, 14 de marzo de 2017

Anciano conocido como Dobbi, ahora asegura que "dios" esta decepcionado de la humanidad.


"Dobbi conocido así en Inglaterra como el anciano limosnero que donaba lo que la gente le daba a la protección de los animales, ahora sale y anuncia que "Dios" se encuentra decepcionado de la raza humana y que nos a dado la espalda".


Ciudad de México: Un viejo limosnero en Inglaterra, ahora sorprende a propios y extraños, cuando caminaba por una av. transitada, donde estaban grabando un comercial televisivo y el anciano gritando le dijo al reportero que el "el fin estaba cerca", expreso que el ser humano a decepcionado a dios.


Algunos evidentemente se reían pero lo que sorprendió evidentemente a las cámaras y a la gente,  no era tanto lo que decía o como lo decía si no que dicho anciano ya era famoso, por regalar lo que el recibía de su limosna a la protección de los animales y a niños con cáncer.

Conocido como Dobi, el anciano aseguro que la iglesia a mentido durante todo este tiempo y que a desatado la irá de un ser divinamente poderoso y que el fin se encuentra próximo.

Cuando le preguntaron que realmente que es lo que pasaría el anciano contesto:

La humanidad cree que duraremos en este planeta toda la eternidad pero realmente somos una especie pasajera como los dinosaurios en su momento, pero somos la peor especie que le a podido pasar a este mismo planeta, destruyendo todo lo que se encuentra a nuestro paso y perdiendo la calidad humana que nos caracteriza, haciendo daño los unos a los otros y destruyendo al propio ser humano y a las especies que comparten dicho hogar.
Nuestra ambición desmedida y corrupción desproporcionada a marcado nuestro fin en este plano existencia, me pueden juzgar de loco, pero lo que se aproxima me dará la razón, para lograr nuestro propio fin.

Nadie podría creer las palabras del mencionado anciano, ya que jamás el llamo la atención, más su gran necesidad de ayudar y donar lo que a el le daban.

Ahora Inglaterra se encuentra divida en una incertidumbre de preguntas y de opiniones divididas, las cuales ahora hacen mención a lo que realmente sean ciertas las palabras del tan famoso anciano.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario