Anuncios

martes, 21 de marzo de 2017

Aseguran que era ex miembro de Anonymous chico que intentaron secuestrar federales


"Video donde intentan "detener" a un chico en Puebla, supuestos federales, ahora aseguran que era ex miembro de Anonymous y antiguo activista, acaso se presume que el gobierno mexicano comenzó de casería?"


Puebla - México: Sale a la luz supuestas declaraciones de los agentes federales involucrados, donde aseguraron en las declaraciones que abrían mandado desaparecer a dicho miembro de Anonymous a petición del gobernador Rafael Moreno Valle, debido a las acciones del activista, dicho gobernador pediría apoyo al ejecutivo federal y bajo una traición dieron su ubicación.

Las autoridades competentes han asegurado que no tenían información y que ningún miembro de dicho movimiento, representa amenaza, como para proceder de forma legal en su contra y se presume que ellos desconocían el supuesto acto de agresión en contra del estudiante. 

Al parecer dicho chico quien pedía en el vídeo que fuera llamado su padre porque lo querían levantar y darle un paseo en dicha ciudad, se aseguro que fue evitado gracias al apoyo de la sociedad y del transporte público debido a que estos mismos, evitaron que los federales lograran detenerlo.

Según información extra, se presume que no lo iban a llevar a ninguna instancia pública para proceder legalmente, según expertos aseguran que la Policía Federal a iniciado una pequeña célula de investigación en contra de los miembros de Anonymous, para ir casando poco a poco a dichos miembros.



El ex miembro de Anonymous aseguro que abandono el activismo debido a la gran cantidad de traidores que se viven en las plataformas que según menciona colaboraba y lamenta que se encuentren colaborando directamente con agentes de la policía para entregar a ex miembros y colaboradores con tal de quitarlos del camino.  (Información en una cuenta alterna vía facebook).

Hasta el momento no se sabe al 100% si realmente era miembro de Anonymous, debido a que ninguna plataforma a abogado por dicho personaje, pero se presume que la policía federal no realiza semejante operativo, si no van realmente por alguien que su grupo de inteligencia ya abría investigado con anterioridad.

Expertos presumen que la casería en contra de dicho movimiento a comenzado debido a que el mismo, a realizado acciones que han venido dado fuertes golpes al gobierno mexicano y han apoyado movimientos de choque en contra de la corrupción que impera en el país. 

Videos relacionados y recomendados.

Te recomendamos ver el vídeo completo.









0 comentarios :

Publicar un comentario