Anuncios

martes, 28 de marzo de 2017

Ciudadanos, convocan a Boycott contra mega cable por espionaje y mal servicio.


"Señalan a la empresa de televisión por cable, conocida como "Mega Cable", por delitos de espionaje y venta de información de sus suscriptores y un pésimo servicio".


Ciudad de México: Te has percatado que tu linea telefónica adscrita a Mega Cable de repente comienza a escucharse con eco o algún tipo de ondas sonoras?  quizá te lleguen recibos excesivos los cuales tu no gastaste recursos del mismo.

Al parecer, la empresa se encuentra negociando tu información con empresas alternas las cuales esta patrocina y donde inclusive sus empleados, usan la información para venderla al mejor postor o hacer mal uso de la misma e iniciar acciones de extorsión a tu dispositivo. 

Se presume también que la empresa vende la información y recopila los datos usados en tus navegaciones web, para venderlas al ejecutivo federal y así mismo, manipular la información que esta controla.

Cabe señalar que la misma empresa, pregona de excelentes servicios y lejos de ser lo que pregona, muestra un pésimo servicio, una mala calidad y altos costos en sus suscriptores que logran hacer de esta una empresa poco confiable en los últimos años. 

Los usuarios en redes sociales, convocan a los internautas a cancelar sus servicios con la empresa, hasta que esta misma, muestre responsabilidad y que realmente le importan sus clientes de los cuales esta vive.

Según plataformas de Anonymous, la empresa no paga impuestos, los cuales son perdonados por el ejecutivo federal y el mismo SAT, por la venta de información requerida dentro de su base de datos, para el manejo a conveniencia del comprador.



0 comentarios :

Publicar un comentario