Anuncios

jueves, 23 de marzo de 2017

Engaña a menor con ofrecerle trabajo para violarla

"Jovencita buscaba un empleo y hombre se aprovecha para abusar de ella."


Saltillo.- Una menor que buscaba conseguir trabajo para poder ayudar a su familia, vivió la peor experiencia de su vida pues fue raptada y violada por un joven, quien al final fue capturado luego de una intensa movilización policiaca en el sector Virreyes. 

El reporte del abuso a la menor se dio la madruga del miércoles, por lo que de inmediato acudieron las autoridades a la mencionada colonia.

Los oficiales lograron la detención de Francisco Flores Salas, señalado como el responsable del ataque, esto en el bulevar Sarmiento.

Mientras tanto la joven, de quien se omiten generales, fue llevada a recibir atención al Hospital General. 

FUE ENGAÑADA

Se dio a conocer que policías municipales circulaban por bulevar Nazario Ortiz Garza y Sarmiento, en la colonia Virreyes Obrera, cuando vieron que una joven era lanzada afuera de un domicilio.


Al ser auxiliada por los oficiales, dijo haber sido abusada sexualmente por el joven que habita la casa, por lo que los agentes fueron tras él, y aunque intentó darse a la fuga, el despliegue policiaco derivó en la captura de Flores Salas.

La jovencita dijo a las autoridades que la tarde del martes acudió al centro de la ciudad buscando conseguir trabajo, y ahí conoció al joven, quien la engañó diciéndole que era el gerente de una tienda departamental.

Como le ofreció trabajo, la convenció de ir a su casa para supuestamente llenar la papelería.

Pero ya en el lugar su actitud cambió, dijo la joven que se puso agresivo, la amenazó y obligó a realizarle sexo oral y luego la violó para posteriormente correrla de la casa.

Situación

Según se informó, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, pero el caso fue turnado a la Procuraduría de los Niños, niñas y la Familia, Pronnif, en donde tratarán a la menor psicológicamente y se procederá legalmente en contra del responsable, por lo que las investigaciones continúan.

0 comentarios :

Publicar un comentario