Anuncios

martes, 21 de marzo de 2017

Hacker que retiró más de 4 mil millones de dólares en 217 bancos y donó todo para Palestina.

Él fue condenado a muerte, y dio su adiós sonriendo, sin remordimientos. Sólo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.


Hamza Bemdelladj pudo extraer de los bancos cantidades millonarias, lo curioso es que parte de sus ganancias eran destinadas para apoyar financieramente organizaciones no gubernamentales en África, e incluso dono 280 millones a ONG´s palestinas.


Pero no solo eso, también cerró 8000 sitios franceses, hackeo varios sitios web de los ministerios de relaciones exteriores de varios países europeos vara concederle visados a varios números de jóvenes en Argelia."


También tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitió un sinnúmero de información clasificada israelí a la resistencia palestina.


A raíz de esta intrusión el gobierno israelí le propuso al argelino Hamza Bemdelladj abogar por él, abandonar los cargos en su contra a cambio de que les ayudara a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó.


“Yo nunca trabajare para los sionistas, incluso me gustaría pasar el resto de mi vida en la cárcel!”.


¿Quien es Hamza Bendelladj?


Hamza Bemdelladj es un hacker argelino que utilizaba el apodo BX1 o the smiler hacker fue arrestado por la policía tailandesa hace 2 años en un aeropuerto de Bangkok en enero del 2013 donde hacía escala hacia Malasia. Este hombre al parecer era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, la INTERPOOL y el MOSSAD. Las imágenes que corrieron por todos los medios de comunicación mostraban a un joven feliz, sin preocupaciones y en todo momento se declaro inocente.




0 comentarios :

Publicar un comentario