Anuncios

lunes, 6 de marzo de 2017

La CIA, advierte de una amenaza biológica en suelo norteamericano o nación vecina.




La agencia central de inteligencia, por sus siglas CIA, advierte a la unión americana de un posible atentado o detonaciones de armas químicas en suelo norte americano o alguna nación cercana a EE.UU"


Washington D. C:  En un comunicado oficial en la pagina de la casa blanca, advierte el vocero oficial de EE.UU de que es posible que algunos grupos terroristas ya se encuentren en el continente americano y según labores de inteligencia entraron al continente con ayuda de carteles de las drogas y temen de posible uso de armas químicas en suelo norte americano.

Las agencias de seguridad nacional de Canda, México y EE.UU, se encuentran en alerta máxima debido de posibles ataques en sus respectivos territorios para llegar a la casa blanca y desestabilizar aseguran al gobierno norte americano. 

Hasta el momento desconocen que tipo de armas químicas puedan ser usadas, como atentados terroristas a sitios principales o algunos objetivos de gobierno y aun que algunos expertos afirman que es una estrategia del mismo Donald Trump, para agilizar sus tramites migratorios y poder construir con mayor facilidad el muro, y así llevar un control de entrada y salida de turistas.



Se pretende que las aduanas, aeropuertos y vías terrestres sean triplicadas la seguridad en suelo estadounidense y se teme que de ser verdad la amenaza podrían ser detonadas en terrenos ajenos a los conflictos que EE.UU a desencadenado. 





0 comentarios :

Publicar un comentario