Anuncios

miércoles, 1 de marzo de 2017

Mireles no esta en la cárcel por héroe, creer en el es como creer que AMLO, es el mesías (Hipólito Mora)


"Mireles no es ningún héroe y no esta precisamente en prisión por su cara bonita, esta por delincuente y creer que es un héroe es como creer que AMLO, es el salvador de México".


Redacción: Ximena Mendoza
A: 01/03/2013.
Corresponsal: Michoacán - México 

Michoacán México: Tras una entrevista que fue realizada en Michoacán, uno de los ex lideres autodefensas, conocido también como el señor Hipólito Mora, aseguro ante medios de prensa locales que el señor Mireles, quien fuera otro líder autodefensa, no se encuentra en prisión como preso político.

Según el señor Hipólito Mora, su ex compañero de lucha el otro líder autodefensa, conocido como el doctor Mireles, es un delincuente y que gente del narcotráfico, lo quiere sacar libre para controlar el estado de Michoacán, anuncio que la gente a vivido en un engaño y quererlo rescatar es como querer sacar al Chapo Guzman de prisión.

Aseguro que estar encerrado es lo que se merece el Dr. Mireles y que la gente no debería de andar creyendo que el es un héroe cuando realmente es un traidor a la patria, un corrupto y un delincuente y que por eso decidió ya no luchar para sacarlo, según sus palabras traiciono a la patria y a sus compañeros.

"Comparar a Mireles, como un héroe es como esa gente ciega que dice que el famoso AMLO es un héroe, no existe similitud alguna con la otra, Mireles debe de pagar su pacto que hizo con quienes decíamos combatir. Es por eso que realmente yo no lo veo como un compañero, amigo, hermano o héroe, por el muchos hermanos autodefensas cayeron y no nos quedo de otra que pactar con el gobierno".

Al parecer y según el hijo del mismo ex autodefensa, Alex Mireles, aseguro que se trata de un engaño por parte del PRD y que se busca que realmente el señor Mireles nunca salga del encierro ya que temen que se revelen alguna cosas que quizá el pueda saber y es por eso que quieren que muera encerrado.




0 comentarios :

Publicar un comentario