Anuncios

martes, 28 de marzo de 2017

¡NO ES BROMA! Whats app demandara al gobierno mexicano por espionaje en su BD.


"La empresa de mensajería por internet, conocida como Whats App, demandara por una fuerte suma millonaria al gobierno mexicano por espionaje y uso de programa pegasus en su base de datos y se deslinda de la fuga de información de sus usuarios en México".


Ciudad de México: La empresa de mensajería, conocida como Whats App, demandara por una fuerte suma millonaria al gobierno federal, por el uso y complicidad en empresas de telefonía móvil, con el programa "Pegasus" y se deslinda de la fuga de información de sus usuarios en México.

Asegura que ellos no se hacen responsables por la toma del gobierno federal, con el pretexto de utilizar las leyes para la seguridad nacional, que desde un principio implemento el ejecutivo federal, para espiar las conversaciones de todos y cada uno de los mexicanos.


Alerto a sus usuarios la empresa que dicho programa, tiene la autonomía de activar la cámara frontal y trasera del dispositivo a conveniencia y desencriptar las lineas de teléfono y mensajes, aseguraron que ellos no tenían nada que ver y que se procedería conforme a derecho, por violar los estándares internacionales de comunicación. 

Según la empresa, se dieron cuenta de que su base de datos se encontraba violada, desde hace poco, pero no descartan que la hubiesen vulnerado desde años atrás y que por desgracia la fuga de información y el espionaje político, se da mucho en México.

Según la empresa, estas son las principales razones por las cuales se viola la privacidad de los usuarios y menciono que su aplicación, si cuenta por desgracia con muchas vulnerabilidades.

  • Espionaje político
  • Espionaje a movimientos sociales
  • Celos
  • Extorsión

Aseguraron que son las principales causas, por las cuales se da este tipo de cosas en México, principalmente en periodos de elecciones.





0 comentarios :

Publicar un comentario