Anuncios

martes, 28 de marzo de 2017

PRI, propone que al ganar del Mazo, nombren a EdoMéx, con el nombre Peña Nieto.


"PRI, pretende nombrar al estado de México, como estado Peña, según esto a la victoria de su primo, Alfredo del Mazo, para poder pasar la petición y recibir respaldo en las elecciones del 2018".


Ciudad de México: Temen algunos politólogos que la ambición del PRI, no tenga precedentes ya que en supuestas conversaciones, aseguran que temen que le quiten el nombre al estado de México y le pongan el nombre de Peña Nieto y solo esto podría ser posible, si llegar a ganar su primo, las elecciones para gobernador de la zona.

Mencionan que esto también podría ser apoyado por su primo hermano que lejos de atacarse los unos a los otros, se defienden por de bajo del agua, refiriéndose así al partido de acción nacional, por sus siglas PAN, debido a que se presume ya desde un inicio traman algo, para apoderarse de nuevo del país.

Aun que muchos veamos esta noticia como algo loca o descabellada, no debemos de ignorar las acciones que hacen nuestros políticos y debemos recordar que las leyes y la constitución les valen lo que a nosotros sus vidas, debido a que con tal de hacer crecer su ego político y pregonar poder sobre las mazas, son capaces de hacer esto y muchas cosas más.

Debemos de recordar también que el PRI a gastado más recursos que hasta el momento no se sabe de donde salen, en las campañas del primo del presidente, al grado de regalar casas, autos y miles de cosas más que por supuesto no paga Del Mazo y no coinciden con los recursos que otorgo el INE.

Estas mismas acciones, las esta generando el PAN por su cuenta y la contienda electoral pregona a que son PRI y PAN vs Morena Vs PRD, la cosa esta que arde y cada cierto tiempo, sale más corrupción de lo debido. 



0 comentarios :

Publicar un comentario